MARIO DELGADO

Mario Delgado fue detenido con armas largas en carretera de Tamaulipas

El dirigente morenista publicó en su Twitter un video en el que describe el momento en que fue detenido, junto con la comitiva con la que viajaba, en el trayecto entre Matamoros y Reynosa

NACIONAL

·
Aspectos del video que Mario delgado compartió en sus redes sociales. FOTO: Especial Créditos: Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Twitter en donde asguró que él, junto a la comitiva con la que viajaba, había sido detenida por hombres que portaba armas largas, en el trayecto entre Matamoros y Reynosa.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien,” escribió el dirigente político.

Minutos más tarde Delgado compartió en Twitter un video que grabó instantes después de lo ocurrido, en donde se aprecia la detención a la que hace referencia en el video.

“Pedimos apoyo a la Guardia Nacional”

Los hechos habrían ocurrido antes de las 13:30 horas de este viernes 28 de mayo: “Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos en Matamoros, pedimos apoyo de la Guardia Nacional,” se escucha decir en la grabación al dirigente nacional de Morena.

“Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa, venimos con la senadora Lupita Covarrubias, con Adriana Lozano, el diputado Erasmo, nos detuvieron con armas largas, se nos cerraron,” expresó.

mypr