RUTA 2021

David Monreal y Mario Delgado llaman al voto masivo a Morena en Zacatecas

Durante su gira de campaña, ambos morenistas confiaron en el triunfo de la Cuarta Transformación en la entidad el próximo 6 de junio

ELECCIONES

·
David Monreal y Mario Delgado llaman al voto masivo a Morena.Foto: EspecialCréditos: Especial

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas, aseguró que en en la entidad "va a haber cambio” gracias a la consolidación de la Cuarta Transformación, además de que traerá bienestar y progreso en el estado.

Junto con Mario Delagado Carrillo, dirigente nacional de Morena, sostuvo que las y los zacatecanos verán sus derechos reivindicados y se volverá a recuperar la paz social que las familias anhelan. 

En la plaza de la cabecera municipal de Ojocaliente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseveró que Zacatecas ya decidió y que todas las comunidades y municipios están listos para consolidar la Cuarta Transformación a nivel local.

“El pueblo está contento y en cada rincón del estado, la gente dice que David Monreal va a ser el gobernador y yo le creo”, expresó.

El aspirante a gobernador manifestó que este gran apoyo social al movimiento que representa se debe a la necesidad de los zacatecanos por recuperar la paz social, la tranquilidad y la seguridad. 

“No es otra cosa lo que explica todo ese respaldo que traemos y que nuestra gente está depositando en un servidor”, añadió.

Por ello, confió en que, con el voto masivo de las y los ciudadanos, se tendrá un triunfo contundente que dará origen a una nueva gobernanza y a una nueva sociedad. Indicó que imperarán los valores, los principios y se recuperará la tranquilidad de los pueblos. 

Antes, en su visita a Valparaíso, Monreal Ávila llamó a los jóvenes que por primera vez tendrán la oportunidad de votar a que lo hagan por la transformación y por la esperanza de Zacatecas.

Delago respalda a Monreal

A su vez, el líder morenista dijo en su mensaje que David Monreal tiene la experiencia y el talento para sacar adelante a la entidad. Por ello, convocó al pueblo zacatecano para que el próximo 6 de junio participe en una revolución pacífica.

Apuntó que a Zacatecas tiene que llegar la transformación para beneficio del pueblo, tal y como ya ocurrió con el triunfo del movimiento a nivel federal de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Delgado Carrillo destacó el compromiso de Morena con la gente, ya que es el único partido que devolvió la mitad de su presupuesto federal para que se destinará a la adquisición de las vacunas contra el Covid-19.

EAA