“TRAVIESO” ARCE

“Urge examen para ver si te dañaron el cerebro”: Fernández Noroña le contesta al “Travieso” Arce en Twitter

Cabe señalar qué Arce llamó a Epigmenio Ibarra un “viejo cínico”  y señala que los integrantes de la Cuarta Transformación son unos “lacras”. 

NACIONAL

·
El boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce. Foto: CuartoscuroCréditos: . Foto: Cuartoscuro

Gerardo Fernández Noroña, legislador mexicano se fue contra  el ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce, luego de que este escribiera una serie mensajes en Twitter en contra Epigmenio Ibarra y su relación con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Cabe señalar qué Arce llamó a Ibarra un “viejo cínico”  y señala que los integrantes de la Cuarta Transformación son unos “lacras”. 

Todo esto se dio luego de que un usuario publicara una captura de pantalla en la que Epigmenio Ibarra comenta que cualquier ciudadano podía denunciar a quien comete delitos, y que la FGR persiga a los criminales, todo en referencia a la denuncia realizada por López Obrador en contra Samuel García y Adrián de la Garza, ambos de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, por lo el “Travieso” respondió la publicación.

El ex boxeador señaló que Ibarra era un viejo cínico y pide a los mexicanos “sacar a las lacras del gobierno”el próximo 6 de junio, pues Jorge Arce, asegura que México merece algo mejor que “una dictadura”.

“Este viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo, con 150 millones muchos estarían igual. México es un gran país, y este 6 de junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”, señaló en su mensaje Arce.

Mensaje de Arce en Twitter. Foto: Especial.

Noroña responde fuertemente

Luego del mensaje de Jorge Arce recibió respuesta de Fernández Noroña, quien mencionó que no tenía la menor idea de quién era este sujeto.

Posteriormente señaló que “leyó que era boxeador”, el legislador dijo que a Jorge le urgía que se hiciera un examen en busca de encontrar si los golpes le habían dañado el cerebro o solo se lo había secado.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”,  se lee en el mensaje.

Mensaje de Noroña en Twitter. Foto: Especial.

Sin embargo , Arce le respondió al diputado asegurando que él sí sabía quién era, pues alguna vez fue a pedirle apoyo para su partido, y que podría recordarle quién era con un golpe.

Mensaje de Arce. Foto: Especial

mavr