JORGE TRAVIESO ARCE

Jorge "Travieso" Arce demuestra su apoyo a Mario Zamora de esta peculiar manera: VIDEO

En una grabación de corta duración, el pugilista dejo en claro su apoyo por el político que busca la gubernatura de Sinaloa

DEPORTES

·
El pugilista demostró su apoyo a Mario Zamora. Foto: EspecialCréditos: Especial

A manera de broma, Jorge "El Travieso" Arce pidió de una forma muy particular que apoyen a Mario Zamora, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, por el gobierno de Sinaloa. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exboxeador aparece haciendo ejercicio en un parque; sin embargo, es interrumpido por unos jóvenes quienes le piden una selfie. Todo parece de lo más normal hasta que el expugilista comienza a hacer proselitismo.

El excampeón mundial de box, en cinco divisiones, les pregunta sus edades y si tienen su credencial de elector. Al responder afirmativamente, el atleta les pregunta que a quien le darán su voto; la respuesta inmediata es "Zamora". 

Al conocer la respuesta, Jorge Arce se alegra y les dice que él es el bueno. no obstante, lanza una "advertencia": "El que no vote por Mario Zamora, una bola de ching$%&#" y posteriormente festeja con risas.

Cabe destacar que el boxeador y el político son paisanos, por eso es que lo buscaron para que formara parte de esta singular propaganda política. 

Jorge "El Travieso" Arce le dijo adiós a los cuadriláteros en el 2012, trras perder con el filipino Nonito Donaire por nocaut en el tercer round. 

lhp