Haz tu denuncia aquí

Jorge Arce encabezará HSBC México, en sustitución de Nuno Matos

Arce se ha desempeñado, desde 2016, como director general adjunto de Mercados, Banca Corporativa y de Inversión en Banco Santander México

ECONOMÍA

·

Jorge Arce, quien es director general adjunto de Santander México, asumirá la Dirección General de HSBC México, en sucesión de Nuno Matos.

El relevo se va a llevar a cabo en febrero, informó HSBC en un comunicado.

Arce se ha desempeñado, desde 2016, como director general adjunto de Mercados, Banca Corporativa y de Inversión en Banco Santander México.

Previamente, de 2011 a 2016, ocupó el cargo de director general y presidente del Consejo en Deutsche Bank México, donde era responsable de los negocios, operaciones y gobierno de la filial mexicana de esta institución.

Arce reportará a Paulo Maia, director general de HSBC Latinoamérica y presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Financiero HSBC México.

[nota_relacionada id=811829]

“La experiencia estratégica de Jorge y su profundo conocimiento del mercado mexicano, nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestra operación en el país”, externó Maia.

Nuno Matos, quien ha sido director general de HSBC México desde 2016, ocupará un nuevo cargo en Grupo HSBC, el cual no fue revelado. 

Por: Fernando Franco

dhfm