FELIX SALGADO MACEDONIO

TEPJF publica documento de 100 páginas sobre proyecto de Magistrado en caso de Félix Salgado Macedonio

Este jueves por la noche se dio a conocer el documento que consta de 100 páginas

NACIONAL

·
Felix Salgado Macedonio.jpg Foto: EspecialCréditos: Especial

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) publicó en su cuenta oficial de Twitter el proyecto del Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón al respecto de la candidatura de Félix Salgado Macedonio. 

Este documento que se dio a conocer de manera pública tiene un total de 100 páginas, en donde habla acerca de la candidatura de Salgado Macedonio y de otros de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero.

Solicitan permiso a presidente del TEPJF

El Magistrado Reyes Mondragón habría hecho la petición al presidente del TEPJF, José Luis Vargas, para que el documento se hiciera público en las redes sociales y con ello todos estuvieran enterados sobre lo que sucede. 

Esto debido a que el Magistrado considera que es importante que la opinión pública y la gente sepa lo que está sucediendo con base en los aspirantes a la candidatura de la gubernatura en el estado de Guerrero, incluido Félix Salgado Macedonio. 

Este viernes se votará

El Tribunal votará al respecto sobre este documento, el cual se encuentra publicado de manera íntegra y sin cambios cómo fue presentado al TEPJF, el cual se va a tratar este viernes entre los Magistrados. 

Aquí se encuentra el documento oficial