APRENDE EN CASA

Preguntas Aprende en Casa 3 SEP | Preescolar, 28 de abril: actividades y respuestas

Te compartimos todas las actividades para Preescolar de este miércoles 28 de abril

NACIONAL

·
Estas son las actividades que se realizaron el miércoles 28 de abril en preescolar FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Alumnos, docentes y padres de familia pueden ver diariamente el programa Aprende en Casa 3, el cual emite las actividades correspondientes para el Ciclo Escolar 2020-2021, y así dar seguimiento a las clases en línea para estudiantes de educación preescolar. Esto en el contexto de la presente emergencia sanitaria por Covid-19.

A continuación te presentamos los temas, actividades y respuestas que se abordaron este miércoles 28 de abril  para preescolar. La información difundida corresponde al plan de trabajo de la SEP para cada nivel y grado de estudios.

Toda la información que enseguida obtendrás corresponde al material educativo que se vio en el apartado Actividades, del nivel preescolar, publicado en la página oficial del programa Aprende en Casa 3 este miércoles.

¿Qué vamos a aprender?

Crearás y contarás historias, expresarás opiniones sobre las historias de otros compañeros.

Pide a tu mamá, papá o algún adulto que te acompañe en casa que te apoyen a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan durante esta sesión.

¿Recuerdas que la sesión anterior se dio la recomendación de que podías estar en pijama?

En esta sesión es fiesta de pijamas y para celebrar, vas a inventar historias divertidas, pero ¿Cómo vas a inventarlas?

Las vas a inventar con los libros, cuentos e historias que has leído en todas estas sesiones o con los que tengas en casa.

Elige algunos libros y utiliza la imagen para crear tu historia.

¿Qué hacemos?

Escucha el siguiente video, se llama “Remix de cuentos”. Remix quiere decir mezcla, es una mezcla de cuentos. Pueden solicitar a un adulto que te ayude a preparar o que te prepare colación con tu fruta favorita para disfrutar el video.

Un día en Once Niños. Remix de cuentos

¡Qué divertida mezcla! Alan y Staff son grandes cuenta cuentos, tienen una gran imaginación para inventar historias a partir de otros cuentos.

gka