La noche de este miércoles 28 de abril se registran fuertes lluvias e intensa caída de granizo al norte, centro y oriente de la Ciudad de México, lo que provoca un avance lento de trenes en el Metro de la capital del país.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de su cuenta de Twitter que la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán, así como la Línea B de Ciudad Azteca a Buenavista presentan avance lento.
Lo mismo sucede con las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9 del Metro de la Ciudad de México, por lo que se ha pedido a los capitalinos que tomen precauciones.
Alertan por tormentas
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó por las fuertes lluvias con tormentas que se extienden a las carreteras México-Toluca, Puebla, Querétaro y La Marquesa, por lo que se pidió tomar precauciones.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las fuertes lluvias de la noche de este miércoles continuarán en las próximas horas, por lo que se pidió permanecer atentos a los comunicados de las autoridades.
cvg