TEMPLO MAYOR

Granizada provoca caída de estructura que protegía al Templo Mayor: VIDEO

Bomberos de la CDMX laboran en la zona afectada del recinto arqueológico

NACIONAL

·
Una persona resultó lesionada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de un año cerrado debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, este miércoles 28 de abril fueron reabiertas las instalaciones del Templo Mayor, zona arqueológica ubicada en el centro de la Ciudad de México. 

Sin embargo, durante las fuertes lluvias que ocurrieron esta noche, la estructura que protegía a la zona turística colapsó, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia. 

En redes sociales fueron compartidas imágenes y videos que muestran la manera en la que colapsó la estructura que protegía la zona arqueológica del Templo Mayor. 

Ante los hechos, la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil informó que una personal resulto lesionada; sin embargo, no fue necesario trasladarla a algún hospital cercano. 

Bomberos arriban al sitio

Instantes después de la caída de la estructura, por medio de su cuenta de Twitter, Bomberos de la CDMX arribaron al lugar para evaluar la situación y retirar los escombros en la zona afectada del Templo Mayor.

"Bomberos de la CDMX labora en caída de estructura de Templo Mayor ubicado en colonia Centro, en alcaldía Cuauhtémoc", escribió. 

iorm