ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

Caos vial en Circuito Interior y Misterios por choque tráiler y RTP; reportan heridos

Debido al accidente, el tráfico en la zona se ha tornado complicado ante los trabajos de los servicios de emergencia que acudieron a atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados

NACIONAL

·
Debido al percance en tráfico en la zona se ha tornado complicado, busque alternativas viales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde primera hora de este lunes 26 de abril, se registran severos problemas viales sobre el Circuito Interior a la altura de la Estación del Metro Misterios en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que un camión de transporte público RTP fue impactado por un Tráiler que transportaba varias toneladas de varilla, lo que ha generado un gran caos vial en la zona.

En el accidente tres personas resultaron lesionadas, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a un hospital cercano.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevarán a cabo cortes viales sobre el circuito y con grúas comienzan a retirar las unidades involucradas en el accidente.

Para los automovilistas que circulan por la zona las alternativas para evitar el pesado trafico son el Eje 2 y Eje 3.

En breve más detalles...

Información e imagen Israel Lorenzana

SSB