ATROPELLADO

¡Vergüenza! Atropella a un niño en bici y después huye por calles de la CDMX

Un conductor atropelló y mató a un niño que andaba en su bicicleta. Después huyó del lugar y no se conoce su paradero

NACIONAL

·
El conductor del auto huyó, luego de atropellar al niño FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un niño de 13 años falleció tras ser atropellado por un vehículo en la Ciudad de México. La tragedia se dio en el cruce de las calles Cairo y Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

El hecho se dio cuando el menor conducía su bicicleta y fue impactado por el conductor. Luego de unos minutos, Rodrigo perdió la vida y los servicios médicos ya no pudieron hacer nada por salvarlo. Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del niño.

Además, revisaron las cámaras de la zona para tratar de identificar al vehículo responsable. Hasta el momento no se sabe el paradero del responsable de la tragedia. 

Los servicios médicos ya no pudieron rescatarlo 

Los servicios de emergencia arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el menor. Después de que lo vieron y lo movieron del lugar para los estudios periciales, se comenzó la investigación de los hechos.

Los familiares de Rodrigo llegaron al lugar de los hechos y después acompañaron a la ambulancia para hacer los trámites correspondientes. 

Las autoridades de la Ciudad de México han pedido la colaboración de cualquier testigo que pudiera ayudar a identificar al responsable o que dé datos que ayuden a su detención. 

gka