USA

Exnovio entra a restaurante y ASESINA a MESERA; todo fue frente a sus clientes

La violencia en contra de las mujeres es una realidad y en Estados Unidos, pese a ser una potencia mundial, se registran ataques y asesinatos crueles e inhumanos

MUNDO

·
Rebecca ya había denunciado la violencia que su ex pareja ejercía contra ella, pero nadie escuchó..FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Facebook

Hace unos días Rebecca Jean Rogers salió de su casa para ir a trabajar como mesera en un restaurante de Bob Evans, desafortunadamente no volvió a casa con vida. Rebecca fue asesinada por su ex pareja, Richard James Nelson, un hombre que  primero ejerció violencia doméstica contra la camarera y culminó con el asesinato a tiros de ésta. 

Rebecca Jean Rogers, de apenas 38 años, trabajaba un turno en el restaurante Bob Evans de Canton (Ohio) cuando Richard James Nelson entró al establecimiento armado con un arma de fuego y comenzó a disparar. Evans atacó a la mesera frente al personal del restaurante que estaba presente y a 12 clientes en el restaurante, informó la revista People

Ante el tiroteo Rogers fue la única víctima; los doce clientes que presenciaron la sangrienta escena lograron sobrevivir al esconderse debajo de la mesa durante el tiroteo. Rogers resultó con múltiples heridas de bala. 

  • Cuando la policía encontró a la mesera aún con vida e inmediatamente fue llevada al hospital, en donde tristemente se declaró muerta.

El ex novio de la mesera fue detenido

Tras el ataque sangriento el tirador huyó por la puerta trasera, a pesar de que los oficiales llegaron al lugar en cuestión de minutos. Las autoridades pudieron rastrearlo y detenerlo. Según medios locales el jefe de policía de Canton, Jack Angelo, declaró que el tirador, de 54 años, era ex novio de Rebecca. 

“Había una historia de violencia doméstica en su pasado”, dijo Angelo. "Con frecuencia, los incidentes domésticos conducen a tragedias como esta". 

Nelson fue acusado de homicidio agravado, pero no se declaró culpable. 

ar