USA

Viejita con DEMENCIA fue detenida con exceso de VIOLENCIA, olvidó PAGAR un dulce: FUERTE VIDEO

La mujer de 73 años fue detenida y hasta varias horas después le ofrecieron asistencia médica

MUNDO

·
Son numerosos los casos de brutalidad policial en Estados Unidos..FOTO: Tomada de video/CNNCréditos: FOTO: Tomada de video

Las muestras de brutalidad policial en Estados Unidos siguen y recientemente Karen Garner, una señora de 73 años de edad, con demencia, fue la víctima. La mujer fue lanzada al suelo por un policía, luego de que la mujer fue señalada por una tienda de autoservicio de tomar sin pagar nada por ello: una soda, un dulce y una playera.

Karen, la mujer de 73 años con demencia, ha demandado a la ciudad de Colorado y a miembros de su departamento de policía después de que la brutal detención le causó una dislocación en el hombro y moretones.

Hay pruebas de la terrible DETENCIÒN

Fue a través de un video grabado por la cámara del cuerpo de la policía que muestra a un oficial acercándose a ella mientras caminaba por un campo a lo largo de una carretera donde recogía flores silvestres. Las imágenes fueron captadas el verano pasado.

Ella se encoge de hombros con los brazos extendidos cuando él le pregunta por qué no se detuvo a pesar de que él la siguió en una patrulla con las luces encendidas.

Cuando ella le da la espalda y comienza a alejarse, el oficial agarró uno de sus brazos, lo colocó detrás de su espalda y empujó su cuerpo de 36 kilos al suelo y la esposó. Ella lucía confundida y repetidamente dijo:

"Voy a casa".

Según la demanda, empleados de Walmart le pidieron a Garner que regresara a la tienda cuando la vieron irse sin pagar y se llevaron los artículos: un refresco, una barra de chocolate, una camiseta y algunas resurtidos de toallitas, negando su solicitud de pagar. Los artículos.

Alguien de Walmart luego llamó a la policía para informar a Garner y la dirección en la que caminaba, pero dijo que la tienda no había sufrido pérdidas, según la demanda.

ar