SSC

Detienen a conductor que atropelló a un menor de edad en Azcapotzalco

Un individuo, quien atropelló a un menor de edad en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, y se dio a la fuga, fue detenido por elementos de la SSC-CDMX

NACIONAL

·
Fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente Foto: Especial

Un individuo, quien atropelló a un menor de edad en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, y se dio a la fuga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En colaboración con los operadores del Centro de Control y Comando (C2), se identificó la ruta del automóvil, al que se dio alcance a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala, en dicha demarcación.

Los uniformados verificaron que, de acuerdo con los primeros reportes, se trataba del auto posiblemente relacionado con el hecho, por lo que de inmediato lo aseguraron, además detuvieron a un hombre de 58 años de edad que se encontraba en el punto y manipulaba la unidad. 

Un menor de 13 años de edad, quien viajaba en su bicicleta en la colonia Clavería, perdió la vida, luego de ser arrollado por un vehículo color gris, que era conducido por un hombre de 58 años de edad.

Para definir su situación jurídica y dar continuidad a las investigaciones del caso el detenido, junto con el vehículo que tenía el parabrisas estrellado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Por: Carlos Navarro 

dhfm