NUEVO LEÓN

Balacera, persecución y choque se reportan esta madrugada en Escobedo, Nuevo León

Los hechos se dieron en la colonia Monte Real, donde dos hombres fueron perseguidos y atacados a balazos por al menos 4 individuos

NACIONAL

·
Balacera, persecución y choque se reportan en calles de Escobedo, Nuevo León.Foto: Especial

La madrugada de este martes, se reportó una balacera y una persecución entre algunos hombres a borde de dos vehículos en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

De acuerdo con información de las Noticias Monterrey, los hechos se dieron en las calles de la colonia Monte Real, donde dos hombres que iban en un automóvil compacto fueron perseguidos y atacados a balazos por al menos 4 individuos que abordaban una camioneta.

Los del vehículo intentan esquivar las balas y comienza una persecución en la colonia ya mencionada hasta llegar a la avenida Raúl Caballero en el cruce con Montes Pirineos.

Posteriormente, el auto compacto brinca al camellón central y choca con una ambulancia que estaba estacionada afuera de las instalaciones de Protección Civil del municipio de Escobedo. Ambos hombres bajaron del vehículo para pedir ayuda en el lugar, indicando que los perseguían y los querían herir o matar con armas de fuego.

Por tanto, los atacantes se dan cuenta de la situación y escapan rápidamente por la avenida Raúl Salinas.

Al lugar llegaron autoridades policiacas para retener a los dos hombres, uno de 20 años y otro de 25 años, quienes no tuvieron alguna lesión o herida por los balazos, pero en el automóvil sí se veían algunos impactos de bala.

Además, los oficiales hicieron un recorrido por las calles donde fue la persecución y balacera, y recogieron al menos 10 casquillos percutidos que se encontraban sobre el pavimento, por lo que cerraron calles y avenidas algunas horas.

Aparatoso choque en el centro de Monterrey

También durante esta madrugada, dos vehículos se impactaron por no respetar la luz roja del semáforo entre la avenida Madero y la calle Platón Sánchez, en el municipio de Monterrey.

Ambos conductores no sufrieron alguna lesión grave, solo los revisaron en el lugar sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Los dos automóviles quedaron a disposición del Ministerio Público en asuntos viales, debido a que ninguno tenía el seguro vigente.

atm