FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO

Hermanos pelean y se matan en discusión por un terreno; pasó en Edomex

Los hermanos discutían constantemente por quién debía quedarse con un predio y nunca pudieron llegar a un acuerdo. 

NACIONAL

·
Se desconoce quién heredará ahora el terreno. Foto. Especial.Créditos: (Foto: Especial)

Las desgracias no descansan ni durante la pandemia ni los días de asueto. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad informaron que tres hombres, todos hermanos, murieron después de una riña originada por la pelea de un terreno dejado como herencia. 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria, Estado de México. De acuerdo con los informes,  Jaime, Juan y “el Barbas” convivían a un costado de la carretera Toluca-Zitacuaro, cuando uno de ellos comenzó la discusión con los otros y la pelea subió de tono.

Todo se salió de control

Posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los otros. No se sabe cómo el primer atacante acabó herido. Cuando los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de dos personas en el lugar de los hechos, uno de ellos presentaba signos vitales, pero murió cuando era trasladado al hospital más cercano.

Algunos testigos del eventos comentaron que los hermanos discutían constantemente por quién debía quedarse con un predio y nunca pudieron llegar a un acuerdo. 

La zona se encuentra acordonada por la policía para los trabajos periciales y deslindar responsabilidades. El personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México intervino para el levantamiento de los cuerpos y comenzó una investigación. 

msb