AGRESIÓN A MUJERES

Procesan a hombre de Mustang azul que golpeó y arrastró a su pareja en Calzada de las Bombas

Hoy se determinó que Luis David "N" seguirá interno en el Reclusorio Norte mientras se realiza la investigación complementaria

NACIONAL

·
Un juez determinó lo anterior por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo,.Foto: Especial

Luis David “G” quien es integrante de la Guardia Nacional y fue grabado golpeando y estrangulando a su esposa, fue vinculado a proceso por delitos de narcomenudeo en posesión simple con fines de comercio, y portación de arma de fuego, situación que lo mantendrá en presión.

Hasta este día, esposa no acudió a denunciarlo por la agresión contra ella.

El juez determinó que hay elementos para vincularlo a proceso y mantener al acusado en prisión  luego de la medida impuesta   de prisión preventiva justificada, por cada uno de los delitos. El juzgador añadió que se abrirá una carpeta de investigación al ámbito federal por el delito de arma de fuego sin licencia.

Hace una semana  a petición del detenido, se solicitó una ampliación en su situación jurídica que este miércoles 14 de abril fue definida.

Golpeó a su esposa por revisar su celular

Supuestamente una pelea originada por celos provocó que Luis David “G” golpeara a su esposa sobre la Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán.

El hombre de 27 años se convirtió en viral tras la difusión de un video en el que se ve como agrede a la mujer a bordo de un automóvil Mustang azul, luego de bajarla del auto intentó estrangular, la arrastró y la subió de nuevo al vehículo y se la llevó.

Según las declaraciones del agresor, golpeó a su esposa pues ella le revisó el teléfono y le reclamó por tener algunos mensajes de otra mujer. Por otro lado señaló que esa noche se encontraban en un bar y ahí discutieron, Posteriormente en el camino él comenzó a agredir hasta que se detuvo en Calzada las Bombas.

De acuerdo con el reporte policial, al momento de su detención los elementos de seguridad pública le encontraron 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

AV