NARCOMENUDEO

Vinculan a proceso por narcomenudeo a conductor de Mustang que golpeó a una mujer

Durante la audiencia, el juez enfatizó que el sujeto estaba señalado por delitos contra la salud, en narcomenudeo, con la hipótesis de posesión con la finalidad de vender, así como la portación de armas sin licencia

NACIONAL

·
Lo procesan por narcomenudeo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis David, elemento de la Guardia Nacional, quien aparece en una grabación agrediendo a una mujer, ingresará al internado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, como medida cautelar emitida por un juez de control.

Durante la audiencia, el juez enfatizó que el sujeto estaba señalado por delitos contra la salud, en narcomenudeo, con la hipótesis de posesión con la finalidad de vender, así como la portación de armas sin licencia.

Procesado

Por el delito de violencia no se le aplicó ninguna responsabilidad, ya que la mujer agredida, que es su esposa, no quiso continuar con el proceso legal en su contra.

Por deseo del señalado, la situación jurídica será resuelta en un lapso de 144 horas, después de solicitar la ampliación del término constitucional. El proceso estará definido el 14 de abril.

Agresión por celos

Luis David golpeó a su mujeres después de una escena de celos en la Calzada de las Bombas en Coapa. El hombre de 27 años aparece en un video donde se puede ver agrediendo a la mujer abordo de un Mustang azul. Posteriormente, descienden del vehículo para intentar estrangularla y arrastrarla.

Según las primeras declaraciones del agresor, su comportamiento se debió a que ella le revisó el teléfono donde encontró mensajes de otra mujer. De acuerdo al reporte policial, durante su detención se le localizaron 60 bolsitas transparentes con presunta cocaína dentro y una arma calibre 380.

Con información de Excélsior.

rcb