ADULTOS MAYORES

¡Triste historia! Covid-19 deja sin esposa, hijos y nietos a abuelito de 93 años; ya fue vacunado

La historia del hombre se conoció luego de que lo llevaron a uno de los centros de vacunación en Xochimilco

NACIONAL

·
La vacunación de adultos mayores continúa. Foto: Yadin XolalpaCréditos: Foto: Yadin Xolalpa

La pandemia del Covid-19 ha dejado un absoluto hueco insustituible de vidas humanas en miles de familias en el mundo y así fue la historia de un adulto mayor que prácticamente el coronavirus lo dejó sin esposa e hijos.

La triste historia tiene un brillo de luz ya que este hombre de 93 años fue vacunado en un deportivo de la Alcaldía Xochimilco.

La historia que se dio a conocer en Imagen Televisión mostraron la tristeza que viven muchas personas que la pandemia los dejó en la soledad.

Según el relato del hombre, la enfermedad le quitó a su esposa, cuatro hijas, un hijo y dos nietos.

El hombre que fue llevado por otra persona a vacunas dijo que ya para qué le ponían la vacuna a él, "si ya está viejo".

En la entrevista que fue transmitida por dicha televisora se ve al hombre triste al relatar todas las pérdidas que ha tenido a raíz de que inició la pandemia.

La acompañante del adulto mayor explica que no quería acudir a aplicarse la vacuna pero que por fin lo convencieron para poder frenar la cadena de contagios que se está dando.

En México como parte de la estrategia de vacunación, se aplicaron las primeras dosis a los trabajadores de la Salud y luego como grupo prioritario a todos los adultos mayores del país.

gzm