SANTIAGO, NUEVO LEÓN

Nuevo León: Suma candidato del PRI de Santiago a antiguos opositores

David de la Peña sumó a su equipo a Gameliel Valdez, Homar Almaguer y Enrique Tolentino, quienes eran de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León

NACIONAL

·
Los tres políticos apoyaron la candidatura del priísta por la alcaldía de Santiago.Foto: Especial

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Santiago, David de la Peña, sumó a su equipo a ex contrincantes miembros de partidos de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

En rueda de prensa, de la Peña reveló que sumó a su equipo al ex precandidato de Morena al mismo municipio, Gamaliel Valdez; y dos ex alcaldes, emanados del Partido del Trabajo, Homar Almaguer y Enrique Tolentino.

Los tres políticos apoyaron la candidatura del priísta rumbo a la alcaldía del Pueblo Mágico, al señalar que sería la mejor opción del alcalde. Además, coincidieron en que de la Peña daría continuidad a los proyectos pendientes, sobre todo en temas de finanzas y obras públicas.

También lo reconocieron por ser originario del municipio, mientras otros candidatos no lo serían. Por lo que decidieron apoyar al priísta, su planilla y equipo de trabajo.

Gamaliel Valdez, quien intentó obtener la candidatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, condenó que otros candidatos hayan rentado casas para simular tener domicilios en el Pueblo Mágico.

“No conoce las necesidades y las soluciones, no estamos de acuerdo”, condenó el morenista.

De la Peña, por su parte, agradeció a los miembros de otros partidos por su voto de confianza y apoyo en su búsqueda a la alcaldía del municipio de Santiago.

Por Daniela García.

atm