Haz tu denuncia aquí
TAMAULIPAS

Abuelito llega montado en su burro para recibir vacuna Covid-19 en Tamaulipas

El señor acudió a uno de los modulos inslalados para automoviles

NACIONAL

·
Don Chalo Don llegó por su primera dosis del biológico.Especial

La Campaña de Vacunación contra Covid-19 en México ha mostrado el escenario de los adultos mayores en el país, muchos usuarios en redes sociales han compartido la organización o falta de en las sedes y otros la forma de vivir de  las personas y su desesperación por estar protegidos por del virus.

Tal en es el caso de Don Chalo, quien llegó por su primera dosis del biológico acompañado de su fiel amigo, un burrito que además le ayuda a movilizarse por su lugar de residencia.

Fue José Ramón Gómez Leal JR, delegado de Tamaulipas quien dio a conocer en su cuenta de Facebook este peculiar suceso en el municipio de Burgos, pues además acudió al moduló instalado para automóviles.

“Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos. La brigada de vacunación #Correcaminos sigue recorriendo varios municipios de nuestro estado, pronto estaremos en las ciudades más grandes, la inmunización está garantizada para todas y todos los adultos mayores de #Tamaulipas”, escribió en redes sociales.

Muy contento por recibir la dosis. Foto: especial. 

Así como Don Chalo, miles de mayores de 60 años han acudido por su cuenta ha ser vacunados, algunos van con bastón o en silla de ruedas, con otro adulto mayor,  hubo quienes hicieron fila largas horas bajo los fuertes rayos del sol y otros que si fueron acompañados por algún familiar entre ellos hijos y nietos pequeños. 

En este estado la Campaña de Vacunación inició desde el viernes 12 de marzo en Tampico y desde ese día se han llevado a cabo en diversos municipios de la entidad como Ciudad Madero y Ciudad Victoria, además de adultos mayores que se encuentran en diversos penales.

ud83dudcf8Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compau00f1ero de trabajo a recibir su vacuna en el mu00f3dulo de...

Posted by Josu00e9 Ramu00f3n Gu00f3mez Leal JR on Wednesday, March 24, 2021

 

GB