ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Héctor Astudillo: Se respetaron las medidas sanitarias durante el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El evento de tenis más importante de Latinoamérica cerró con broche de oro su edición de este año

NACIONAL

·
El gobierno de Guerrero detalló que realizaron pruebas Covid a todos los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la edición 2021 del Abierto Mexicano de Tenis celebrado en Acapulco en todo momento se cuidaron y respetaron los aforos, así como las estrictas medidas de higiene y protocolos sanitarios ante la nueva modalidad por la pandemia del Covid-19.

Como parte de la dinámica especial de este año, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se realizaron pruebas a todos los que asistentes, tanto colaboradores como jugadores, para garantizar que no se generaran contagios al interior del torneo.

En esta edición, que se desarrolló del 15 al 21 de marzo, el máximo galardón se lo llevó Alexander Zverev, quien se enfrentó en la final contra Stéfanos Tsitsipás.

El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante en Latinoamérica y que se ha vuelto una gran tradición para Acapulco, siendo el escaparate para grandes personalidades del tenis a nivel internacional.

Para la edición 2022 se prevé su realización del 21 al 26 de febrero en el puerto de Acapulco.