Sergio Mayer lanza fuerte crítica a López-Gatell tras ser captado en la Condesa

El diputado federal cuestionó la forma en la que se está manejando la emergencia sanitaria en México

Sergio Mayer lanza fuerte crítica a López-Gatell tras ser captado en la Condesa
Sergio Mayer advirtió que propondrá en la Cámara de Diputados una comparecencia para López-Gatell. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Después de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado en calles de la colonia Condesa en supuestos momentos donde se encuentra positivo al Covid-19, el diputado federal, Sergio Mayer, lo calificó de "irresponsable" por culpar a los medios de comunicación de "errores personales". 

A través de su cuenta de Twitter, Mayer Bretón dijo que es lamentable que se echen culpas por el mal manejo de la pandemia. Este hecho desató su molestia al grado de advertir que propondrá una comparecencia ante la Cámara de Diputados para que explique la forma en la que se está tratando el tema de la emergencia sanitaria en nuestro país.

"Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de la pandemia López-Gatell, tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré una comparecencia en la Cámara de Diputados", escribió el funcionario en su red social. 

López-Gatell asegura que los medios centran sus noticias en el "chisme"

Durante la conferencia de prensa de la Ssa de este miércoles, el Subsecretario de Salud reapareció de manera virtual para explicar que se siente bien, aunque continúa siendo positivo al SARS-CoV-2

Durante la ronda de preguntas y respuestas, saltó todo lo relacionado a las fotos donde aparece acompañado por una mujer en la colonia Condesa a lo que él explicó que los medios de comunicación centran sus noticias en el "chisme" y no en la pandemia, que es un tema de relevancia nacional. 

“Sigo esperanzado en que estos grupos que son dueños de los medios de comunicación, los columnistas que viven de parte del morbo, de la intriga y tienen un nivel bajo en términos de calidad periodística ojalá suban el nivel, pero no tengo muchas esperanzas a estas alturas”, dijo en la conferencia ofrecida en Palacio Nacional.

lhp


Compartir