LA UNIÓN DE TEPITO

Repartidor de pizza mata en Jalisco a "El Alexis" exlíder de La Unión de Tepito

La víctima es identificada como Alexis Martínez, alias “El Alexis”

NACIONAL

·
Asesinan al "Alexis" de la Unión de Tepito en Jalisco. Foto: Especial

Un motociclista, presunto repartidor de pizzas, se acercó a una camioneta de lujo y de reciente modelo. El sujeto resultó ser un sicario, disparó en contra de los tripulantes en una decena de ocasiones con arma nueve milímetros. Posteriormente se dio a la fuga. 

Los hechos ocurrieron en Avenida Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real, en la colonia Residencial Poniente, del municipio de Zapopan, a unos metros del museo infantil El Trompo Mágico.

Una de las víctimas de la agresión fue identificado como Alexis Martínez, apodado “El Alexis” de 28 años, presunto ex líder de la Unión de Tepito en la Ciudad de México. Y quien se presume era uno de los principales clonadores de tarjetas bancarias en el país. Su compañero, a quien le apodan “El Chelito” de 30 años, resultó con lesiones en el torax.

Recientemente en Jalisco, elementos del Ejército Mexicano realizan patrullajes en las calles de Zapopan y otros municipios de la Zona Metropolitana, por lo que fueron los primeros en acudir al sitio y al encontrar a una persona herida comenzaron a asistirlo. Al llegar paramédicos, fue trasladado a un hospital.

Este medio día, el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dará una conferencia de prensa y se espera que de detalles del evento violento.

Por Adriana Luna