El Partido Movimiento Ciudadano entregó este miércoles a Sergio Torres Félix la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Sinaloa.
Al recibir esta constancia en la sede del partido en la Ciudad de México, Torres Félix enumeró los tres temas principales a resolver en Sinaloa: la crisis económica, salud y seguridad pública; y adelantó que dará un cambio total al estado, empezando con quitar los monopolios del poder a la clase política actual, que se encuentra desgastada y que no ha dado resultados a la población.
El exalcalde de Culiacán aseguró que, en Movimiento Ciudadano no “nada de muertito", y buscará apoyos justos para los agricultores, ganaderos y pescadores; y luchará para lograr una justicia e igualdad en materia de presupuesto federal, para regresarle a Sinaloa los 5 mil millones de recursos que le quitó el Gobierno y los diputados federales morenista.
Se comprometió a trabajar junto a la gente, y afirmó que los sinaloenses nunca se rinde y siempre salen adelante, pero no gracias a los gobiernos, sino que lo hacen a pesar de ellos.
Sobre su rentabilidad electoral, Sergio Torres recordó que, cada uno de los cargos de elección que ha desempeñado, los ha ganado al 3 a 1 en la votación, gracias a la ayuda de la gente, y que en esta ocasión no será la excepción.
Por Carlos Valenzuela
ovh