ELECCIONES MÉXICO 2021

Coalición "Sí por San Luis Potosí" despertará la confianza en los ciudadanos: Octavio Pedroza

El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza apuesta por un gobierno que de respuesta inmediata la los potosinos

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza, se encuentra a la cabeza en la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group. Ante estas cifras previo a las lecciones del 6 de junio, el aspirante indicó que coalición "Sí por San Luis Potosí" despertará la confianza en los ciudadanos. 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, dijo que a diferencia de otros estados, en este territorio van cuatro partidos en alianza. Además, indicó que hay tres contendientes fuertes, entre los que se encuentran el Partido Verde y Morena

Esta competencia se va a definir entre tres opciones políticas. Por eso es sui géneris. Pero con una gran expectativa de que la coalición sepa despertar la confianza de los ciudadanos y podamos construir un proyecto con una amplia participación y lograr el anhelado triunfo para los potosinos. 

Durante la conversación, el candidato a gobernador explicó está proponiendo un gobierno decente, con rumbo y que de respuestas y resultados inmediatos a la población, basado en la participación ciudadana.

En la encuesta en donde participa el Heraldo Media Group, el abanderado del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, tiene 25.9 por ciento en la intención del voto. Mientras que Ricardo Gallardo, le sigue con 23.1 por ciento y la morenista Mónica Rangel, con 17. 6 por ciento. 

En tanto, hasta el en cuarto lugar se ubica Adriana Marvelly, de Movimiento Ciudadano, con 2.3 por ciento, y Juan Carlos Machinena, de Fuerza Social por México, y el independiente Arturo Segoviano se disputan el quinto lugar con 1.9 por ciento de las preferencias.

Escucha los detalles

mfa