Octavio Pedroza, abanderado de la coalición Sí por San Luis Potosí dijo que su campaña inicia con certidumbre, seguridad y propuestas concretas para este estado.
Destacó que los potosinos están cansado de las promesas que se han hecho en las campañas, por lo que las coincidencias entre el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular tiene la intención de ofrecer una nueva opción para la ciudadanía.
En entrevista con Salvador García Soto, prometió que esta unión traerá un nuevo escenario para la entidad, ya que actualmente se viven momentos oscuros y complejos en temas de economía, salud e infraestructura para la gente.
Indicó además que ha podido hablar con los ciudadanos para conocer sus necesidades, ante lo cual ha reconocido la prioridad de mejorar el tejido social y mejorar la competencia en el estado.
No ve obstáculos
Sobre sus rivales dijo que la coalición que encabeza se presentará a las urnas con la expectativa de números a favor, aunque destacó que se llevarán a cabo acciones para mejorar su imagen frente al electorado por medio de las propuestas que tienen planeadas para mejorar al estado.
Indicó que el gobernador Juan Manuel Carreras será neutro en la competencia, por lo que descartó que éste líder local actúe para incidir en los comicios y además se someterá a la legalidad.
GDM