ELECCIONES MÉXICO 2021

"Salud de los ciudadanos es más importante que un voto" Octavio Pedroza apostará por una campaña diferente

El candidato por el PRI, PAN, PRD y el partido local Conciencia Popular, dijo que será una contienda reñida por la gubernatura de San Luis Potosí

NACIONAL

·
Octavio Pedroza irá en la alianza por PRI, PAN, PRD y el partido local Conciencia Popular.Foto: FacebookCréditos: FOTO: ESPECIAL

Consiente de la situación que se vive en el país debido a la pandemia de Covid-19, el aspirante a la candidatura para la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición PRI, PAN, PRD y el partido local Conciencia Popular, Octavio Pedroza apostará por una forma distinta de hacer campaña. 

En entrevista con Adela Micha, el precandidato indicó que se piensa hacer uso de las plataformas digitales para acercarse a la ciudadanía y respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. 

Prefiero no tener un voto antes de poner en riesgo a un ciudadano

De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen /Heraldo Media Group, Pedroza se ubica a la cabeza de la preferencia electoral en San Luís Potosí. 

En el primer escenario, aspirante del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, tiene 26.3 por ciento en la intención del voto, seguido de Ricardo Gallardo, quien logra 24.2 por ciento y Paloma Aguilar, exescolta del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien obtiene 20.2 por ciento de las preferencias.

En el segundo, Octavio Pedroza se ubica con 30.5 por ciento de preferencia, mientras que Gallardo, abanderado del PVEM, PT y Nueva Alianza obtiene 24.4 por ciento. 

Al respecto el virtual candidato, indicó que se espera una contienda muy cerrada, por lo que cuando den inicio con las campañas para la elección del 6 de junio, presentará sus propuestas que se enfocan en la seguridad, el empleo, la salud y el desarrollo del estado. 

Destacó que irá por "los ciudadanos que no tienen preferencia por algún partido". 

Octavio Pedroza señaló que mantiene una buena relación con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y que ha trabajado en diferentes proyectos para mejorar las condiciones de los habitantes del estado. 

Escucha la entrevista

mfa