ELECCIONES MÉXICO 2021 RUTA

Carlos Villagrán 'Kiko' explica por qué se bajó de la contienda por Querétaro

El actor ya no será candidato ni al gobierno ni a la alcaldía de la entidad

NACIONAL

·
Carlos Villagrán, "Kiko".FOTO: Especial

A través de un comunicado difundido en redes sociales el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” hizo oficial su salida de la contienda electoral 2021 en la cual se encontraba registrado como precandidato al gobierno de Querétaro, así como a la alcaldía de dicha entidad.

En el documento Villagrán, agradece al Partido Querétaro Independiente, la oportunidad otorgada y señala que “la decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre la postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”.

El actor exhortó a los ciudadanos a ser más comprometidos con el proceso electoral por lo que pide escuchar propuestas e ideas para tomar en conjunto la mejor decisión que conducirá a la construcción de un mejor país. Asimismo, insistió en hacer conciencia ciudadana para no dejar “nuestros destinos en manos de unos cuantos, como sociedad unida somos más fuertes”.

Finalmente, señaló que a través de la risa todos son sus amigos, mientras que con la política todos podríamos ser enemigos.

Recientemente, Connie Herrera, dirigente estatal del Partido Querétaro Independiente anunció que su partido impulsará en candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri González.

Ruta 2021: Sigue nuestra cobertura de las elecciones

pgh