La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que hoy es necesaria la unidad de todos los mexicanos, a fin de alcanzar un país sin sed de justicia social.
Durante la ceremonia conmemorativa del 104 aniversario de la Constitución Mexicana, Sánchez Cordero lanzó un llamado a todos los mexicanos a reunirnos en una sola voz y un solo corazón.
“Llamo hoy a todos a renovar nuestra alianza, a volvernos a unir en una sola voz, en un solo corazón, en una ola palabra. Hago desde esta tribuna un llamado a que la palabra México resuene, a que resuene y se escuche en los confines de todo el país”, dijo.
La titular de la Segob pidió en su mensaje que es necesario que se sepa y quede claro que México tiene, en su constitución, un pacto, que hoy se renueva.
“Porque nos queremos fuertes y plenos. Queremos un México sin sed de justicia social, un México unido, un México que renueve la ilusión de hacer viva la constitución”, dijo.
Llamó a que la Constitución mexicana siga siendo el testimonio vivo de la voz del pueblo, de ese pueblo que hoy, dijo, nos rige y nos gobierna, ese pueblo que es el destino de nuestro país.
Por: Fernando Paniagua