EMPLEO EN MÉXICO

¿Buscas trabajo en Querétaro? Así puedes registrarte a la Bolsa de Empleo Virtual

El Servicio Nacional de Empleo en Querétaro presentará una oferta de 390 plazas formales

NACIONAL

·
Bolsa de trabajo.FOTO: Pixabay

A partir del próximo martes 9 de febrero, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro presentará una Bolsa de Empleo Virtual que tendrá una oferta de 390 plazas formales en 18 empresas para la entidad y la zona metropolitana.

El próximo miércoles 10 de febrero se llevará a cabo una etapa de reclutamiento para la región de San Juan del Río, la cual tendrá una oferta de 33 plazas formales, entre las que se enlistan vacantes para ayudante general, técnico en mantenimiento, chofer de torton, coordinador de validación analítica y de procesos.

Las personas interesadas deberán presentarse en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Nuevo Parque Industrial San Juan del Río, y tendrán que acatar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Para participar se requiere un registro previo y el envío de currículum al correo: analista.reclutamiento@pcmgroup.com.mx

Con la finalidad de fortalecer la vinculación y la empleabilidad entre el sector público y privado se llevará a cabo el 10 de febrero a las 10:00 horas, una reunión virtual con ambos sectores en la que se expondrán las necesidades de los buscadores de empleo.

Asimismo, el 10 y 11 de febrero se realizará un taller de expresión y capacitación para que los interesados puedan identificar sus áreas de oportunidad y productividad laboral.

De manera adicional se podrá consultar en línea el Periódico de Ofertas de Empleo, en donde se promueven dos mil 726 plazas formales.

pgh