LÓPEZ OBRADOR

Realizan nueva prueba de COVID-19 a AMLO previo a alta médica

El presidente Andrés Manuel López Obrador se hizo la prueba PCR de COVID-19 para saber si después de 11 días de contagio aún presenta una carga viral detectable, informó Hugo López-Gatell

NACIONAL

·
"Hoy se le tomaron muestras (para la prueba), es probable que por los días que han pasado dé negativo vamos a esperar los resultados Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador se hizo la prueba PCR de COVID-19 para saber si después de 11 días de contagio aún presenta una carga viral detectable, informó el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell.

En conferencia, el funcionario dijo que el estado de salud del mandatario sigue muy bien

Luego de que se previera su posible alta médica para el lunes 8 de febrero, López-Gatell mencionó que se tienen que analizar diversos parámetros para emitir tanto el alta médica como el alta epidemiológica.

Para esta última se realizó la prueba de COVID con el fin de saber si el mandatario ya da negativo al coronavirus SARS-CoV-2.

"Hoy se le tomaron muestras (para la prueba), es probable que por los días que han pasado dé negativo vamos a esperar los resultados", comentó López-Gatell y agregó que mañana estarían listos los resultados.

Por: Gerardo Suárez 

dhfm

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.