MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este jueves 4 de febrero

Este jueves 4 de febrero se esperan pocas marchas y manifestaciones, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
A las 09:00 horas se prevé que los Socios y Conductores de Transporte de Aplicaciones se manifiesten en el Centro Histórico. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este jueves 4 de febrero se esperan pocas marchas y manifestaciones, entre las 09:00 y las 14:00 horas, en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones civiles, y artistas populares. 

A las 09:00 horas se prevé que los Socios y Conductores de Transporte de Aplicaciones se manifiesten a las afueras de Palacio Nacional, para pedir justicia por el asesinato de Héctor Miguel Lira, y mayor seguridad a conductores.

Por su parte, a las 14:00 horas, se espera que la Unión Mexicana de Artistas Populares 2020, se movilicen para dar a conocer la importancia de las diferentes localidades y gremios que buscan el bienestar para los trabajadores del arte y cultura; el lugar está por confirmarse. 

Movilizaciones en alcaldías Tláhuac y Tlalpan

A las 10:00 horas, habitantes de diferentes colonias de la alcaldía Tláhuac, se reunirán con el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales López, para tratar el tema del suministro de agua por la red hidráulica en sus colonias. 

Mientras que a las 11:00, vecinos de la colonia Isidro Favela, realizarán un recorrido por el mercado de la zona con personal del Gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de revisar las válvulas de agua potable.