FIESTA PATRONAL

Sin miedo al Covid y con bendición "del de arriba", cura celebra fiesta patronal

En la celebración estuvieron presentes juegos mecánicos, cabalgata, el tradicional sonidero, así como un concurso para seleccionar a la reina del pueblo

NACIONAL

·
Sin miedo al Covid-19.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Sacerdote del pueblo de San Carlos decidió realizar una fiesta patronal a pesar de las condiciones sanitarias por las que atraviesa el estado de Puebla. La celebración se dio con la presunta aprobación del presidente municipal.

El cura, ubicado con el nombre de Alejandro, organizó la fiesta patronal en honor al San Carlos, argumentó que se siente protegido por Dios, así lo dio a conocer El Sol de Puebla.

En la celebración estuvieron presentes juegos mecánicos, cabalgata, el tradicional sonidero, así como un concurso para seleccionar a la reina del pueblo.

Integrantes de Los Chintroles habrían estado involucrados en la realización de este evento. El grupo es identificado como uno de los responsables de delitos como robo a transporte de carga, narcotráfico así como perforaciones a ductos de Pemex.

Por otra parte, el estado de Puebla regresó a semáforo rojo tras acumular un total de 60 mil 511 casos confirmados de Covid-19, con más de siete mil muertes por este virus.

En redes sociales, usuarios demostraron su preocupación por este tipo de eventos que coincide con un punto álgido de la pandemia por coronavirus que azota al país.

rcb