FIDEGAR

Mi Beca para Empezar: Conoce la fecha en la que concluye la entrega de las despensas

El proceso de dispersión de la caja de alimentos está por concluir; te decimos qué requisitos tienes que cubrir para recoger el apoyo

NACIONAL

·
Las cajas de alimentos contienen diez diferentes tipos de productos. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer en sus redes sociales que la entrega de despensas a las familias de alumnos adscritos al programa Mi Beca para Empezar está por concluir, por lo que hizo un llamado a los beneficiarios a acudir a los puntos de entrega.

Las despensas que se están entregando consisten en diez diferentes tipos de productos por lo que si a la fecha aún no han ido a recoger el producto, pueden acudir antes del martes dos de marzo ya que el proceso de dispersión de la caja de alimentos concluirá la próxima semana.

Para que se realice la entrega de la despensa tanto a los padres como a las madres de familia deberán presentar su número de folio y una identificación oficial; “Recuerda que la entrega de Alimentos Escolares será hasta el día 2 de marzo, es importante acudir a la fecha y sede asignada en el calendario”, informó al dependencia desde su cuenta de Twitter.

Últimas fechas para recibir el apoyo

Los apoyos beneficiarán a un millón 169 mil 354 niños de educación básica. FOTO: Twitter

El Fidegar indicó que también aquellos que no han podido recoger su despensa con anterioridad, lo podrán hacer este sábado 27 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.

La entrega de los apoyos comenzó el pasado 5 de febrero mediante un calendario que fue ajustado tiempo después; en esta programación se determinó realizar la entrega de las despensas de acuerdo con la letra inicial del apellido paterno del tutor.

A continuación, compartimos las próximas fechas de entrega de los apoyos conforme a la calendarización dada conocer por el Fidegar en sus redes sociales.

  • Viernes 26 de febrero letra G
  • Sábado 27 de febrero C y F
  • Lunes 1 y Martes 2 de marzo: letras B, C y D

Los apoyos beneficiarán a un millón 169 mil 354 niños de educación básica, así como los menores de los Centros de Atención Múltiple (CAM), que reciben la beca. El proceso de entrega es encabezado por el DIF y el gobierno de la Ciudad de México.

Para que puedan recoger su despensa sin contratiempos, los tutores también pueden revisar en su aplicación “Obtén Más”, la hora y el día en que se presentarán en uno de los 143 puntos de entrega del DIF.

mypr