ADULTOS MAYORES

Pensión Adultos Mayores, Becas Bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro: Fechas clave de pagos adelantados

Si eres uno de los millones de beneficiarios de los programas sociales del Bienestar pon atención porque la cantidad de dinero que recibirás será diferente

NACIONAL

·
Algunos de los pago se harán por medio de las sucursales del Banco del Bienestar. Foto: Gobierno de MéxicoCréditos: Foto: Gobierno de México

A principio de semana el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se adelantarán los pagos y apoyos de los distintos programas sociales debido a la veda por las elecciones 2021.

Ante ello, desde la conferencia matutina del lunes 22 de febrero se informó sobre cada uno de los programas, los montos y las fechas en que se harán los pagos a los millones de beneficiarias.

Pensión Adultos Mayores

Para adultos mayores se adelantará el pago de 5 mil 400 pesos que corresponde al periodo de marzo-abril y mayo-junio.

La fechas en que se hará son el 15 de marzo para los que cuentas con tarjeta de banco y del 15 de marzo al 3 de abril para los  operativos de pago en sucursales y dinero.

Becas del Bienestar

Para las Becas del Bienestar también se anunciaron los adelantos de Educación Básica, Media Superior, Educación Superior y la Escuela es Nuestra los pagos se darán en una primera presentación el 19 de febrero y otro el 26 de febrero.

En el caso de la Escuela es Nuestra se dará la dispersión durante marzo.

Jóvenes Construyendo el Futuro

Se informó que en marzo a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro se le adelantará su pago correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

Por lo que el pago que recibirán será de 12 mil 930 pesos.

gzm