CLASES DE INGLÉS

¿Sabes inglés y quieres ser maestro? Así es como puedes conseguir trabajo

Tu labor sería brindar acompañamiento académico, pedagógico y técnico a escuelas, padres de familia y autoridades educativas respecto a la asignatura de inglés

NACIONAL

·
Los seleccionados serán notificados por correo electrónico.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Si estudiaste inglés en alguna institución pública o privada y tienes la vocación de enseñar, la Secretaría de Educación de Colima lanzó una convocatoria para que puedas participar como asesora o asesor externo especializado de alumnos de tercer grado de preescolar a sexto de primaria.

Tu labora sería "brindar acompañamiento académico, pedagógico y técnico a escuelas, padres de familia y autoridades educativas respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de inglés", señala la SE de Colima en un comunicado.

En caso de ser seleccionado, las asesorías las realizarías en escuelas públicas de Educación Básica beneficiadas por el Programa Nacional de Inglés (PRONI) en la entidad, durante el ejercicio fiscal 2021, de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes del Programa.

Las bases de la convocatoria puedes encontrarlas en el sitio web de la Secretaría de Educación www.secolima.gob.mx, ahí se especifica el perfil de las y los aspirantes, requisitos de ingreso y toda la documentación requerida.

La entrega de los documentos será del 16 al 28 de febrero, mientras que validación de los expedientes se realizará del 16 de febrero al 5 de marzo.

Un comité de revisión se encargará de seleccionar a las y los asesores externos especializados; dará prioridad a quienes cubran con el perfil establecido y hayan entregado todos los documentos solicitados.

Las y los aspirantes seleccionados serán notificados por correo electrónico y deberán aceptar por el mismo medio la asignación notificada en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Si te interesa participar en esta convocatoria, aquí te dejamos la liga, la participación en esta convocatoria es totalmente gratuita: http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2021/DDGCE/CONVOCATORIA_PRONI_2021.pdf