ADRIÁN ESPER

Adrián Esper se registra como candidato del Partido Encuentro Solidario para la gubernatura de San Luis Potosí

El político prometió buscar un cambio a favor de la ciudadanía

NACIONAL

·
LISTO PARA LA CONTIENDA.El político iniciará su campaña dentro de pocoCréditos: Especial

Adrián Esper Cárdenas es oficialmente el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por parte del Partido Encuentro Solidario. EL político recibió hoy la constancia que lo acredita como el abanderado oficial de esta fuerza política. 

El evento se llevó a cabo en el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana, Ceepac, al cual Esper llegó en bicicleta y donde se comunicó con los medios de comunicación. 

Destacó que su campaña se basará en dar a conocer la necesidad de una revolución social para terminar con los gobiernos que únicamente ven al poder como una herramienta para enriquecerse.

El dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores, dijo que con Adrián Esper Cárdenas, se logrará un triunfo histórico en San Luis Potosí. 

"Es el candidato que representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad". 

Flores agregó que el político utilizará al partido como un vehículo para originar los cambios que necesita el pueblo de San Luis Potosí y que sus propuestas serán las que le den el triunfo en la entidad a este grupo político. 

El presidente estatal del PES, Julio César González, dijo que al candidato a gobernador huasteco, lo respaldan sus acciones como presidente municipal de Ciudad Valles.

Esper Cárdenas estuvo acompañado por el dirigente nacional Hugo Érick Flores Cervantes, el presidente estatal Julio César González, Citlallit Bravo Mesa secretaria general del PES en San Luis Potosí, Hadalai Rodríguez Zavala coordinadora estatal de Mujeres PES, los activistas sociales Teresa Carrizales, María Eugenia Vilet, Jesús Sierra y el regidor Marco Antonio Conde.

GDM