Adrián Esper, el aspirante a candidato de Morena a la gubernatura de SLP, juega “vencidas” en Central de Abastos

El aspirante a la candidatura de Morena se mostró abierto al diálogo y escuchó las demandas de los locatarios

Adrián Esper, el aspirante a candidato de Morena a la gubernatura de SLP, juega “vencidas” en Central de Abastos
Adrián Esper Cárdenas es considerado como el aspirante con mayor popularidad y aceptación para representar a Morena por la gubernatura del estado en 2021. Foto: Especial

Comerciantes, bodegueros y cargadores -al tú por tú- platicaron con el precandidato Adrián Esper, quien siempre se ha mostrado abierto al diálogo y al debate; muchos quedaron sorprendidos cuando vieron su capacidad para encontrar soluciones prácticas e inmediatas a los problemas que a lo largo de muchos años han sido ignorados por administraciones locales y estatales.

El recorrido fue transmitido en la plataforma Facebook; entre carcajadas y porras surgió espontáneamente un desafío, retaron a Adrián a medir fuerzas y levantar un costal de cincuenta kilogramos de papas con una sola mano.

Y que se arman las vencidas...Recorriendo la Central de Abastos ud83duded2 de SLP, andu00e1bamos platicando ud83dudde3 con los locatarios,...

Posted by Adriu00e1n Esper Cu00e1rdenas on Friday, December 18, 2020

El joven cargador apodado “el Mamao” tuvo superioridad física y Adrián lo reconoció. Pero eso no acabó allí, como buenos emprendedores mercantiles elevaron el reto a “vencidas”, a las que se sumaron más cargadores y donde Adrián Esper fue el triunfador indiscutible, derrotando a varios.

El anecdótico momento lleno de risas (hasta tequila le ofrecieron al precandidato) fue una terapia de des-estrés para los trabajadores de “abastos”, quienes producen día a día con la fuerza de sus brazos y cuyo motor es el anhelo por salir adelante dignamente.

Las principales encuestadoras del país ya posicionan a Adrián Esper Cárdenas como el aspirante con mayor popularidad y aceptación para representar a MORENA en las boletas electorales de julio próximo en San Luis Potosí. Justo el 22 de diciembre `Massive Caller´ publicó su medición más reciente sobre “Quién debería ser el candidato a la gubernatura por Morena”, destacando a Adrián Esper Cárdenas como la única figura -no tradicional- que tiene la capacidad de unir a los partidos y a las fuerzas de izquierda para hacer frente a la alianza del PRI y el PAN, quienes juntos han gobernado la entidad potosina en los últimos noventa años, caracterizados por corrupción, impunidad, tráfico de influencias, obras fantasmas de delincuentes de cuello blanco, discriminación, y todo avalado por medios de comunicación y mercenarios comprados con el dinero público.


Compartir