ELECCIONES MÉXICO 2021

PES elige a Adrián Esper Cárdenas como candidato a la gubernatura de SLP

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, confió que Adrián Esper Cárdenas llevará un buen gobierno a San Luis Potosí

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

El Partido Encuentro Solidario (PES) eligió a Adrián Esper Cárdenas como su candidato a la gubernatura en San Luis Potosí, así lo dio a conocer el presidente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, quien confió en el empresario. 

Por su parte, el empresario huasteco de Ciudad Valles, quien participó en la convocatoria original de Morena, dijo que será "el candidato legítimo de la izquierda de San Luis" y agregó que trae propuestas y proyectos que beneficiarán a los habitantes del estado. 

Esper Cárdenas comentó que no se pueden permitir atropellos como la compra de los partidos con recursos del pueblo y señaló que hay algunas organizaciones que buscan evitar que su proyecto político se consolide, para derrotar a los partidos políticos con los que el actual gobierno busca impunidad.

Advirtió que cuando llegue al gobierno del estado, se investigará cuánto se pago en la compra de partidos políticos y los responsables deberán enfrentarse a la justicia. 

“Que se agarren los políticos, esos que se han enriquecido siempre, porque cuando Adrián Esper sea gobernador, van a tener que arreglárselas con la justicia, eso es lo que les prometemos, que todos aquellos corruptos van a terminar en la cárcel”, sentenció Hugo Erick Flores Cervantes.

Por: Redacción

mfa