MORENA

Mónica Rangel es la precandidata de Morena para San Luis Potosí

La precandidata aseguró que busca cambiar las cosas en la entidad

NACIONAL

·
CAMINO FIRME.La política es la representante para competir por la gubernaturaCréditos: Especial

Por medio de una conferencia de prensa, Mario Delgado dio a conocer que Mónica Rangel es la precandidata del partido para la gubernatura de San Luis Potosí. 

Explicó que en el proceso participaron 21 aspirantes y que después de una encuesta se seleccionó a cinco mujeres y posteriormente se seleccionó a la doctora

El líder de la fórmula política aseguró que Rangel tiene la confianza de la militancia y de los simpatizantes para llevar un cambio para el beneficio de los habitantes de esta entidad. 

Aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional es parte de un movimiento que permite la llegada de lideratos externos que suman al partido par luchar en contra de la corrupción por medio de un gobierno sin excesos. 

“Que vivamos en una paz producto de la justicia y que el pueblo viva en una auténtica democracia”. 

Se compromete

La precandidata dijo que Morena no es solamente un partido, sino un movimiento comprometido en acelerar, facilitar y mejorar las condiciones para que las mujeres puedan acceder a puestos políticos. 

Invitó a las mujeres que buscaron ser seleccionadas para este proceso en el que buscará cambiar las problemáticas de las que ha sido testigo durante 25 años en la entidad y las cuales ha escuchado por parte de los ciudadanos. 

“Cada una de las potosinos que participamos en este proceso tienen mi respeto”. 

La política aseguró que ha recorrido el estado en varias ocasiones y que su colaboración con diferentes autoridades permitió la creación de un hospital en una de las regiones rurales de esta zona. Finalmente, prometió que su compromiso con la entidad es mejorar las cosas. 

"No le voy a fallar a mi gente, no le voy a fallar a San Luis Potosí".

GDM