CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco reconoce esfuerzos del gobierno federal luego de la detención de Irving “N”, alias “El Profe”

El mandatario agradeció el apoyo y los esfuerzos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por mantener segura a la población de Morelos

NACIONAL

·
Irving “N” es uno de los líderes criminales de la zona oriente de Morelos y fue detenido en la madrugada de este miércoles. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo, mandatario de Morelos, aseguró actualmente el gobierno federal está ampliamente coordinado para implementar acciones que impulsen el desarrollo de todos los sectores y brinden seguridad a la población. Esto luego de que este miércoles se realizara la detención de Irving “N”, alias “El Profe”, uno de los líderes criminales de la zona oriente del estado.

El funcionario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cercanía y apoyo para que Morelos siga siendo un lugar de paz y progreso.

“Por tal motivo, expreso mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving 'N', alias 'El Profe', con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, aseveró.

Morelos continúa adelante

Destacó que acciones como estas ayudan a que Morelos continúe adelante luego del estancamiento que experimentó con la pasada administración.

Irving “N” fue detenido la madrugada de este miércoles durante un operativo implementado por las fuerzas federales en el municipio de Cuautla.

adbs