TIJUANA

Hombres armados asaltan veterinaria en Tijuana y amagan con soltar plomazos: VIDEO

La veterinaria ofrece una recompensa para identificar a los delincuentes

NACIONAL

·
El asalto ocurrió en menos de dos minutos.Foto: Especial

La tarde del domingo 14 de febrero un par de sujetos armados asaltaron una veterinaria en Tijuana, Baja California y el indignante momento quedó registrado en video.

En el video compartido en las redes sociales del granero y veterinaria “Los potrillos” se aprecia que el asalto ocurre en menos de dos minutos; los sujetos armados entran al establecimiento y de inmediato le indican a las personas que permanezcan juntas en una zona del local, posteriormente, uno de los ladrones se dirige con una de las encargadas del lugar y exige que le entreguen el dinero.

Mientras esto sucede, el otro sujeto, quien también porta un arma de fuego, busca objetos de valor por todo el local para hacer más grande su botín. Momentos antes de retirarse del local, le exigen a una de las mujeres que entregue su bolsa, sin embargo, esta se niega y en respuesta uno de los sujetos le sugiere a su compañero dispararle, “métele un plomazo en la cabeza", se escucha decir a uno de los asaltantes.

Hasta el momento, no se sabe a cuánto asciende el monto de la robado, sin embargo, en las redes sociales de la veterinaria se compartió el video del asalto donde ofrecen una recompensa económica a quien les ayude a dar con el paradero de los asaltantes.

“Clientes y amigos el día de ayer 14 de febrero 2021 alrededor de las 3:40pm sufrimos un asalto ah mano armada por dos hombres, si alguien los llega a reconocer ofrecemos Recompensa por su valiosa información”, escribieron en la página de Facebook Los potrillos Granero y veterinaria. Cabe mencionar que se desconoce si las víctimas interpusieron una demanda ante las autoridades por los hechos.

CBC 

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide