VIOLENCIA INFANTIL

Aspirante a diputado local de Puebla indigna en redes por polémicas fotos con su hija

Usuarios de redes sociales han manifestado su indignación por el comportamiento del precandidato

NACIONAL

·
Usuarios de redes sociales.FOTO: Pixabay

Ciudadanos y diversos movimientos que se pronuncian a través de las redes sociales han solicitado que se realice hacia el precandidato de Movimiento Ciudadano, José Elías Medel, una investigación pertinente por parte de las autoridades de Puebla. Esto luego de que el aspirante por el séptimo distrito de Texmelucan, difundiera imágenes y vídeos donde sexualiza a su hija menor de edad y demuestra actitudes abusivas.

Los usuarios ha manifestado gran indignación pues en las fotografías que circulan por las redes sociales el también conocido como “el abogado que ayuda”, aparece tratando a su hija como si fuera su pareja sentimental ya que se le observa besando en la boca a la niña, abrazándola indebidamente y estando con ella en la cama sin ropa. Esto último se vio en una de las publicaciones del precandidato en donde declara su amor a la menor en el día de San Valentín.

Con esto no sólo se han generado alertas por lo visual que se percibe a través de las imágenes y la manera en que se expresa de la menor, sino que los usuarios le han acusado de pedófilo. Por lo que colectivos feministas y contra la violencia han hecho llamados para que no quede impune el precandidato.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística de cada 100 denuncias que se realizan sólo diez logran llegar a juicio y sólo una del total registrado recibe condena.

pgh