CELIA MAYA

Celia Maya es la precandidata única en Querétaro por Morena

La aspirante a gobernar el estado dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional gobierna en cada estado de manera particular

NACIONAL

·
ESCUCHA A LA GENTE.La precandidata buscará llevar la 4T al estadoCréditos: Especial

Celia Maya, precandidata a la gubernatura de Querétaro, aseguró que tanto ella como el Movimiento de Regeneración Nacional buscan el bien del estado y tienen el compromiso de aplicar la Cuarta Transformación

Informó que ha realizado un recorrido por el estado en el que se percató de la necesidad de que el partido se encargue de la gestión en la entidad. Aseguró además que los morenistas queretanos desean que se establezca un cambio a favor de la ciudadanía y en contra de la desigualdad social.  

"Morena es un partido totalmente democrático. Sus militantes hombres y mujeres portamos con orgullo la convicción de ser agentes de cambio". 

Mario Delgado dijo que la precampaña en la zona se ha terminado, por lo que se presentó ante la autoridad electoral el registro único que la identifica como la única precandidata del partido en el estado. 

El líder de Morena aseguró que Maya representa los valores del partido, dentro de los que destacó la decencia, la honestidad y la lucha incansable a favor de la justicia. 

"Vamos contra un poder que se va a defender con todo y muchos intereses que no quieren soltar el poder, que no quieren soltar la corona, pero tenemos al pueblo de nuestro lado". 

Delgado aseguró que la precandidata y el partido será respetuoso de los tiempos electorales, por lo que su equipo se concentra en la organización para fortalecer la unidad de esta fórmula política en el estado