Monreal pide a Morena aclarar situación de Félix Salgado Macedonio

AMLO requiere que Morena esté unido y fuerte, afirma

Monreal pide a Morena aclarar situación de Félix Salgado Macedonio
Monreal pidió al partido que exista unidad y fuerza.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal pidió a Morena que aclare la situación del senador con licencia y candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien es señalado por acoso sexual.

En entrevista a medios, tras concluir la sesión del Senado, el morenista sostuvo que la candidatura de Salgado Macedonio se ha convertido en algo polémico y controversial.

“No me meto en decisiones del partido, no me gusta descalificar a la gente, no me gusta hablar sin que tenga pruebas; entonces sé que hay polémica, controversia, pero deseo que el partido aclare y resuelva, es lo que mejor debe de hacer”, sostuvo.

Detalló que el caso del senador con licencia lo está analizado la Comisión de Honestidad y de Justicia de Morena, “pero mientras no haya un juez que lo condene, él (Félix Salgado) debe de estar haciendo lo que él crea”.

Cuestionado sobre algunas impugnaciones en candidaturas de Morena, Monreal pidió al partido que exista unidad y fuerza, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador requiere un instituto político cohesionado, que lo acompañe en decisiones que son de trascendencia mundial.

“Lo que le deseo es suerte. Mario Delgado es un buen dirigente”, ahondó. 

Por: Misael Zavala
alg


Compartir