EL HERALDO RADIO

Baja California Sur seguirá siendo tierra de oportunidades: Francisco Pelayo

El precandidato único a la entidad por parte del PAN, agradeció a la ciudadanía por brindarle la confianza reflejada en las encuestas

NACIONAL

·
Francisco Pelayo fue el único precandidato del PAN.Foto TW: @PanchoPelayoCCréditos: Foto TW: @PanchoPelayoC

El próximo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones en Baja California Sur para elegir al futuro gobernador, y rumbo a esta contienda, fue a finales del mes de enero que  Francisco Pelayo fue ratificado como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones.

El pasado lunes se publicó una encuesta elaborada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, misma que posicionó en la delantera a Francisco Pelayo, quien busca la gubernatura de BCS en alianza del PRI, PAN y PRD, llamada “Va por Baja California Sur”.

En este sentido, mejor conocido como Pancho Pelayo,  destacó durante una entrevista radiofónica para el programa "Me lo dijo Adela" que es una persona de trabajo con historia en este estado, pues recordó que su familia llegó hace muchos años a esta entidad, donde encontró la forma de apoyar a la ciudadanía y ejercer trabajo social.

Baja California Sur ha sido tierra de oportunidades y hemos estado muy activamente sirviéndole a este pueblo", aseveró para El Heraldo Radio.

Fue durante su entrevista para El Heraldo Radio que Pelayo Covarrubias enfatizó en la necesidad de brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para tener una mejor calidad de vida, misma que destacó ha sido mejor y con mayores oportunidades durante las administraciones del PAN.

El político llamó también a la comunidad y a los militantes del Partido Acción Nacional a permanecer unidos para defender los intereses de la entidad. 

En suma, el precandidato único a la entidad por parte de este partido, agradeció a la ciudadanía por brindarle la confianza reflejada en las encuestas y aseguró que este proceso seguirá permitiendo que BCS sea tierra de oportunidades y progreso, pues destacó que la ciudadanía está decepcionada de Morena.

Hoy los californianos se dieron cuenta que los gobiernos de la esperanza han ido traicionando su palabra", puntualizó.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: