BAJA CALIFORNIA

Mascotas quedan atrapadas en casa tras asesinato de sus dueños: FOTOS

Tras el multihomicidio cometido en la colonia Nueva Aurora de Tijuana quedaron atrapados dentro de un domicilio dos perros y un gato

NACIONAL

·
Los vecinos piden la intervención de las autoridades. Foto: Cuartoscuro

El pasado viernes 3 de diciembre se registró un hecho que causó conmoción Tijuana, Baja California pues una familia de cinco integrantes fue asesinada a balazos por razones aún desconocidas, además, estos violentos hechos dejaron otras víctimas colaterales debido a que las mascotas de la familia quedaron atrapadas dentro de la vivienda donde ocurrió el multihomicidio, por lo que a continuación te contamos todo lo que se sabe acerca de este caso.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, fue la noche del pasado viernes 3 de diciembre cuando vecinos de la colonia Nueva Aurora de la delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana reportaron una serie de detonaciones en una casa de la calle Privada de la Luna, por lo que los uniformados acudieron al lugar para investigar de qué se trataba.

Los vecinos colocaron un altar en memoria de las víctimas. Foto: Cuartoscuro 

Al llegar a la escena, los uniformados refirieron el haber encontrado los cadáveres de cinco personas y señalaron que todos presentaban heridas por arma de fuego. Cabe mencionar que se informó que las víctimas mortales fueron dos adultos y tres menores de edad, quienes no rebasarían los diez años de edad.

Tras reportar la masacre de la familia, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Baja California acudió a la zona para realizar las primeras diligencias y efectuar el levantamiento de los cuerpos y una vez que terminaron su trabajo acordonaron la zona y sellaron la puerta de la propiedad, sin embargo, no se percataron que dentro del patio del inmueble quedaron atrapados dos perros de talla grande y dentro de la casa un gato.

Cabe mencionar que, fueron los vecinos quienes descubrieron que las mascotas habían quedado atrapadas pues se percataron de ello cuando acudieron hasta la casa de la familia asesinada a colocar un altar en memoria de las víctimas, quienes aseguraron, eran personas tranquilas que no tenía problemas con nadie.

El gato lleva atrapado casi cinco días. Foto: Cuartoscuro 

Los vecinos son quienes han estado alimentando a los caninos que deambulan en el patio de la propiedad donde quedaron algunas prendas y juguetes de los menores que habitaban en la casa, sin embargo, se mostraron preocupados debido a que en la planta alta hay un gato que solamente se asoma por la ventana.

La presencia de las mascotas en la vivienda que permanece asegurada fue reportada en redes sociales y diversas instituciones que trabajan en pro de los animales, pidieron la intervención de las autoridades para que se pueda realizar el rescate de los animales lo más pronto posible pues se teme especialmente por el felino que no se sabe si ha comido desde que quedó atrapado.

SIGUE LEYENDO:

Baja California pide estar alerta ante la llegada de Ómicron a México

¡Fuertes imágenes! Hombre se avienta desde lo alto de la Torre Adamant