TÍTULO UNIVERSITARIO

Joven presume su título universitario en el puesto de tianguis de su mamá

Enrique Zapata recibió su título como ingeniero y agradeció a su madre por el gran esfuerzo que hizo al vender ropa usada

NACIONAL

·
Joven presume su título universitario en el puesto de tianguis de su mamá. Foto: Facebook @enrique.zapata.reyesCréditos: Foto: Facebook

El gran esfuerzo que hacen los padres por ver a sus hijos triunfar es en muchas ocasiones silencioso, por ello, Enrique Zapata decidió reconocer el trabajo que hizo su madre para sacarlo adelante y presumió su título profesional en el puesto de tianguis en el que ella vende ropa usada. 

Las imágenes las compartió el joven en su cuenta de Facebook y de inmediato se hicieron virales, pues con ellas agradece a su mamá por el esfuerzo que hizo para que él continuará sus estudios y recibiera su título como ingeniero. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Quinceañera sorprende con vals a su padre que es albañil

“Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá”, escribe el joven quien también señaló que a veces con la venta de ropa pagaban camiones, material, libros, copias y otras cosas. 

Llueven felicitaciones 

Enrique Zapata Reyes aprovechó la publicación para agradecer a todas las personas que alguna vez compraron ropa, zapatos o bolsas en el puesto de tianguis de su mamá, pues fue gracias a ello que pudo continuar con sus estudios profesionales

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc., porque me ayudaron a que este sueño fuera posible”, dijo Enrique y dedicó a ellos también su título. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Familia organiza ceremonia de graduación en casa ¡hasta diploma entregaron!

Finalmente, hizo un llamado a consumir productos locales pues “no sabemos si el elote, empanada, agua fresca o rifa sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y todos ellos felicitaron al joven por el logro profesional y el reconocimiento que hizo al esfuerzo de su mamá. Algunos internautas dijeron sentirse identificados, pues sus padres también trabajaban como comerciantes para sacarlos adelante. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Se le pasaron las copas! Joven termina como "bulto" en su fiesta de Graduación; se hace viral en TikTok

¡Gatita se gradúa! Asistió a TODAS las clases virtuales de su dueño

En Coahuila, discriminan a niño con Síndrome de Down; "olvidan" invitarlo a su graduación