Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Quinceañera sorprende con vals a su padre que es albañil

TENDENCIAS

·

La historia de una joven que decidió sorprender a su papá en su lugar de trabajo para bailar su vals de XV años ha conmovido a los internautas en redes sociales, quienes aplaudieron sin dudar el acto de la joven. 

[nota_relacionada id=1255348]

El video que ya dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales logró cautivar a quienes han sido testigos del acto tan noble que una hija tuvo con su padre, pues los sorprendió con un vals en su lugar de trabajo. 

Los hechos sucedieron en La Libertad, Perú, y en el video se ve cómo la joven, que luce un vestido corto de color plateado y zapatillas brillantes, se acerca a su padre para pedirle que baile con ella a la vista de todos y en su lugar de trabajo, donde labora como albañil. 

Internet aplaude acto de la quinceañera

“Eso se llama tener amor y valorar a un padre sin importar lujos”, “Lo más hermoso que verás hoy” y “eres grande”, son algunos de los comentarios que se hicieron en el video que circula en internet y que van dirigidos hacia la joven. 

Además, se destacó la gran relación que, se puede observar, tienen el padre y su hija, quien no dudo en celebrar este gran día junto a su padre sin importar el lugar y el momento. 

https://www.youtube.com/watch?v=WC8xjWOMXx8&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=1217264]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg